Número 5 Producciones LLC, presenta al astro del balompié mundial Lionel Messi y sus amigos, este 6 de julio en Chicago.

Un espectáculo sin precedentes, para ver jugar sólo a los mejores en una exhibición histórica.



Miami FL, 19 de Febrero 2013
Sólo un hombre que ha ganado de forma consecutiva cuatro veces el balón de oro, que ha superado la barrera de los 301 goles en partidos de liga y roto todos los récords en la historia del fútbol, puede ser capaz de reunir a las grandes estrellas del balompié mundial.

Lionel Messi, el astro argentino llega a Chicago el próximo 6 de julio para ofrecer junto a sus amigos una fiesta futbolera sin parangones. El magno evento producido por Número 5 Producciones LLC, pondrá a brillar en la grama del estadio Soldier Field de Chicago a: Lionel Messi, junto a los mejores jugadores de todos los continentes, creando así una alineación soñada para los aficionados del fútbol.
Esta será la única oportunidad que tendrán los fanáticos de ver a sus ídolos desplegando su mejor nivel de juego en el terreno, antes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Desde Estados Unidos y para todo el mundo, Número 5 Producciones LLC, será la empresa encargada de diseñar y transmitir de forma simultánea el espectáculo que ofrecerán 36 de los mejores jugadores del mundo.
Sergio Codino, Vicepresidente de Número 5, aseguró que "las oportunidades de marketing y promociones creadas para este evento serán una trampolín para las marcas que deseen dinamizar su base de consumidores antes de la Copa Mundial".
Como primicia y para solo los primeros en visitar la página
"www.messiysusamigos.net" el 19 de Febrero del 2013, podrán obtener exclusivos boletos VIP, los cuales darán al fanático, por primera vez, acceso al terreno de juego, camisa y balón autografiado por Messi, y poder conocer los mejores jugadores del mundo.
Messi se mostró entusiasmado por compartir con los mejores jugadores en una competencia amistosa que les permitirá conectarse con la fanaticada del deporte rey en Estados Unidos y al mismo tiempo será una maravillosa ocasión para dar a conocer el trabajo de su fundación a favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo.

Ya todo está listo para la gran fiesta del deporte más hermoso del mundo, 90 minutos para disfrutar de la destreza, habilidad y extraordinaria sincronía de los astros del balompié, que nos harán sentir la verdadera pasión del fútbol y la energía de sus fanáticos, conectados desde cualquier rincón del mundo para compartir juntos el espectáculo más esperado del año.

Lionel Messi Awarded 4th consecutive “Ballon d’Or”

Lionel Messi on "60 Minutes Sports"

Messi y sus amigos vs El resto del mundo En Chicago el 6 de Julio


Sobre Número 5 Producciones LLC:

Número 5 es una empresa innovadora especializada en mercadeo y deportes que ha logrado darle vida a este magno evento.
Número 5 está produciendo “Messi y sus Amigos” y manejando la distribución del partido a más de 70 países dándole así la oportunidad a millones de fanáticos de disfrutar de exhibiciones históricas.
Número 5 tiene el placer de trabajar con los mejores jugadores de soccer en el mundo y ha sido instrumental en crear plataformas para asociaciones corporativas con su participación.
Esta empresa ha desarrollado la presentación de Messi y sus Amigos para Chicago 2013 y anticipa un éxito sin precedentes al unir los mejores jugadores del mundo en los principales mercados de US antes de la Copa Mundial BRASIL FIFA 2014.





Siguenos en
Google+

©2013 Numero 5 LLC. Todos los Derechos Reservados.   •   Privacidad   •   Diseñado por Emertek, Inc.